viernes, 23 de julio de 2010

PORTADA DE LA NOVELA

SINOPSIS
BAD ONE es un detective de Scotland Yard, peculiar y con un carácter irritable y solitario. Ávido de investigar, se aburre si no tiene entre manos un caso interesante. Al fin un doble asesinato le brinda la oportunidad de lucir sus cualidades “innatas” en la investigación de este crimen: dos personas son halladas en el Támesis atados y cosidos de forma macabra por los labios. Otros personajes le sirven de comparsa para dar el juego necesario a la acción y al diálogo: su ayudante tartamudo Cocowa; su fiel amiga y consejera Agatha; el jefe Livingstone, con sus singulares teorías sobre la vida; Sara, la bella hija de éste y eterna enamorada de Bad; un islamista fanático y bajito empeñado, durante toda la novela, en dar muerte al detective. Además de todos sus compañeros de trabajo cuyos apellidos recuerdan, singularmente, a conocidas marcas de tabaco. La historia se desarrolla al hilo de la investigación de éste doble asesinato y a través de unas hilarantes situaciones, en donde no faltan el suspense, el sexo y la ternura, el mejor investigador de todos los tiempos: Badwind Eugene One tercero, nos conduce por las calles de Londres hacia un sorprendente final.

3 comentarios:

Romek Dubczek dijo...

Hola, soy Romek. Vi un comentario tuyo en facebbok y me gustaria leer tu novela. Soy Romek Dubczek alli (bueno, y en todas partes) tambien soy de Escritores de Lleida aunque no soy de Lleida.
Un abrazo,
Romek

Ricardo Corazón de León dijo...

Yo solo quiero darte las gracias como siempre, por todo y sobre todo, por este regalo. Aunque yo no te lo pido porque hace mucho que lo compré. Fue de los primeros con los que inauguré mi ebook. Gracias.
Un abrazo, tocayo.

Ana Traves dijo...

Hola! Me llamo Ana, y siempre estibe "enamorada" de ese famoso detective de Doyle. Tu sinopsis me lo ha recordado irremediablemente, ¡me lo apunto! Enhorabena por la publicación! Saludos!